VENECIA 2023: "El Conde" (2023) Poster y Trailer

 



Netflix Pictures libera el tráiler de “El Conde” (2023) lo nuevo de Pablo Larraín tras “Spencer” (2021) y previo a iniciar el rodaje de “Maria” (2024) con la Ganadora del Oscar Angelina Jolie.

Imagina al dictador chileno Augusto Pinochet (Jaime Vadell) como un vampiro anciano que, después de 250 años en este mundo, ha decidido morir de una vez por todas, a causa de las dolencias provocadas por su deshonra y conflictos familiares.

Antes de un estreno en el Festival de Cine de Venecia, seguido de un estreno el 15 de septiembre en Netflix y un estreno en cines el mismo mes.

“Entiendo que puede haber cosas ligadas a mi familia y vida que puedan afectar mi forma de ver todo esto. En Chile, muchas, muchas familias han visto ambos lados de la historia y diferentes percepciones de la misma. Quizá el mío sea más conocido porque en él hay políticos conocidos, y yo soy un cineasta conocido en ese cóctel. Pero sinceramente no creo que esto sea un acto de ira o indisciplina contra mi familia. No estoy tratando de ser el rebelde raro o la oveja negra. No hago estas películas por eso. Los hago porque son necesarios”. – declara el Cineasta Chileno a IndieWire.

Estelarizan las imágenes en movimiento: Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro, Paula Luchsinger, Catalina Guerra, Marcial Tagle, Amparo Noguera, Diego Muñoz y Antonia Zegers.

¡Disfruten el Tráiler!







Comentarios