Ben Affleck habla, por fin, de "Batman vs. Superman" (2013)

 
Desde que se anuncio que Ben Affleck sería el nuevo encargado de interpretar al Caballero Oscuro, ríos de tinta, Tweets y comentarios en Facebook no se han hecho esperar algunos a favor, otros (casi la totalidad humana) en contra, pero el actor/director guardaba silencio alrededor de lo ocurrido; hasta ahora.
 
El actor decidió terminar con el misterio durante una entrevista en Late Night With Jimmy Fallon  la cual aprovechó para explicar las razones por las que decidió convertirse en el nuevo héroe gótico. "Es asombroso, estoy muy emocionado. Me llamaron y me dijeron 'quieres hacer esto?' y yo les dije 'ya no tengo 25, ¿están seguros?' y dijeron que fuera y me enseñarían lo que estaban haciendo y fue increíble".
 
El actor continuó tras asegurar que "Zack [Snyder] tiene una visión impresionante al respecto...obviamente no podemos hacer lo que Christian [Bale] hizo. Esas películas son asombrosas y quiere hacer algo diferente pero manteniéndose en el estilo. Así que pensé que era un modo brillante de hacerlo".
 
¿Qué opinan?
 
 

Comentarios