OSCAR 2014: Reacciones de los nominados

 
 
- Jennifer Lawrence: “Gracias a la Academia por esta nominación y por todas las nominaciones al filme. ¡Es muy emocionante! Felicidades a mis colegas nominados, es un honor estar nominada en la compañía de estas cuatro actrices que tanto admiro y que son tan talentosas”.

 
- Amy Adams: “Estoy muy honrada de estar nominada junto a actrices tan inspiradoras. Felicidades al elenco y equipo de American Hustle y Her, dos filmes de los que estoy muy orgullosa de pertenecer”.
 
 
- Charles Roven y Richard Suckle (Productores de "American Hustle"): “Nos quedamos sin aliento y estamos muy conmovidos con la nominación a los Oscars que American Hustle recibió esta mañana. Es el mayor honor ser tomados en cuenta entre las excelentes películas que hay este año y ser tan apreciados por nuestros pares. No podemos decir suficientes gracias a la Academia. Tanta gente talentosa entregó su pasión y todo lo que tenía a esta película, tanto delante como detrás de cámaras, y estamos agradecidos de que sus logros sean reconocidos”.
 
- Leonardo DiCaprio: “Estoy muy conmovido por este honor y más contento aún por compartir el día de hoy con Marty, Jonah, Terry, así como todo el elenco y equipo. The Wolf of Wall Street ha sido un proyecto que me ha apasionado y encontré que este rol fue uno de los más retadores y gratificantes de mi carrera. Felicidades a mis colegas nominados y a la Academia por este extraordinario reconocimiento”.
 
- Emma Tillinger Koskoff (Productora de "The Wolf of Wall Street"): “Estoy realmente honrada por este reconocimiento de la Academia por este increíble logro que es The Wolf of Wall Street. Hacer este filme con Marthy Leo, Terry, Jonah y el resto de un gran elenco y equipo fue un privilegio”.
 
 
- Alfonso Cuarón: "Estoy particularmente emocionado por la nominación a Sandy (Sandra Bullock). Ella es el corazón de la película. Se sumergió en el papel. Y le agradezco su elegancia, su confianza y su dedicación en hallar lo verdadero en este personaje".
 
- David O Russell: "Estoy luchando contra un resfriado, pero esto sin duda servirá para aumentar las defensas de mi sistema inmunológico".
 
- Meryl Streep: "Estoy muy feliz por nuestra película, en la que Julia (Roberts) y yo hemos sido nominadas. Los dos estamos muy orgullosas de August:Osage County. Este honor de la Academia, del cual estamos muy agradecidos, ayudará a llamar la atención sobre nuestra película en todo el país, lo que es emocionante".
 

- Steve McQueen: "Todos los comentarios sobre lo difícil que es ver (esta película) probaron estar equivocados. La gente quiere ver  historias difíciles y desafiantes".
 
- Judi Dench: "Esta es la noticia más hermosa. ¡Estoy muy feliz por todos los involucrados, y muy orgullosa de haber sido parte de la maravillosa experiencia que 'Philomena' ha sido".
 
- Matthew McConaughey: "Este es el tipo de película que uno sabe sobre la marcha que va a ser muy buena y destinada a ser importante, pero tener un héroe homofóbico y buen entretenimiento es más de lo que podía esperar".
 
- Chiwetel Ejiofor:  ”En algún momento durante el rodaje en el calor sofocante de Nueva Orleans, ¿alguno de nosotros previó el viaje que esta película nos llevaría? Steve McQueen ha creado toda una familia para contar la historia de un hombre y estoy encantado de que tantos miembros de esta familia también hayan sido reconocidos hoy. Estoy enormemente agradecido a la Academia por este gran honor, y, por supuesto, a Solomon Northup por compartir su historia a través de su impresionante libro"

Comentarios