Todd McCarthy en "The Hollywood Reporter" dice que "Magic in the Moonlight" "es una obra menor dentro de la filmografía del cineasta neoyorquino. Un minuto después de haberla visto, ya no te acuerdas de ella. Los personajes son unidimensionales y, la verdad, no nos apetecería nada pasar unas vacaciones con ellos. En la mayoría de las películas de Allen, como "Blue Jasmine", los personajes secundarios están hábilmente dibujados y permanecen en la mente. No es el caso en este filme, ya que Marcia Gay Harden no tiene absolutamente nada que hacer y el papel de McBurney es la de un mero facilitador. Colin Firth parece estar incómodo en su papel y Emma Stone hace lo que puede"
Scott Foundas en "Variety" aprueba la nueva propuesta de Allen aunque no se muestra entusiasta. "La cinta es una animada chuchería que pasa fácil gracias a su veloz ritmo cómico, un exceso de deslumbrantes vistas a la Costa Azul y la totalmente reactiva química entre los protagonistas Colin Firth y Emma Stone. Aunque el resultado no será igual de bueno que el de "Midnight in Paris" es una atractiva propuesta para la taquilla de este verano continuando la buena racha del neoyorquino"
Finalmente, Chris Nashawaty en "Entertainment Weekly" dice que es "fresca, divertida y muy agradable, pero probablemente no recordaréis este regalo concreto cuando se acerque el próximo cumpleaños" y "Village Voice" denuncia que a la historia "le falta forma y personalidad". "
"The Playlist" da un mayor equilibrio entre los puntos fuertes y débiles: "'Magic in the Moonlight' es buena en muchos aspectos, y sobre todo agradable durante la mayoría de los 97 minutos que dura. Pero también hay que reconocer que es desigual en algunos puntos, familiar, y, en el fondo, un poco ligera".
Eric Kohn en indiewire.com sentencia: "'Magic in the Moonlight' pertenece al grupo de comedias menores de Allen, aún así Firth y Emma Stone (...) le ponen toda la estrafalaria energía que pueden mostrar."
Comentarios
Publicar un comentario