Posters y Primer Trailer de "Serena" (2014)




 Hace una semana se dio a conocer que el Festival Internacional de Cine de Londres (BIFF) será el escenario, el próximo 13 de octubre, de la premiere mundial de "Serena" (2014), la cinta rodada hace ahora dos años y cuyo prolongado retraso (aún no tiene distribuidora en EE.UU.) ha hecho que se pierdan cualquier esperanza en uno de los títulos que más atención llamaron en su momento debido al peso de sus protagonistas.




 

Tras enamorarse en "Silver Linings Playbook" (2012) y coincidir en el coral reparto de "American Hustle" (2013) mi película favorita del año pasado, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper interpretan a un matrimonio de recién casados que se trasladan a las montañas del norte de Carolina durante los años 20 para montar un negocio maderero. La vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

 
 
Susanne Bier (directora de "In a Better World", ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2011) firma esta adaptación de una una aclamada novela publicada por Ron Rash en 2009, en cuyo reparto también figuran Rhys Ifans, Toby Jones, Sam Reid, Ana Ularu y Charity Wakefield.




Comentarios