OSCAR 2015: Nueva Película de "Alien" bajo el mando de Neill Blomkamp




El realizador de “District 9” (2009) y “Elysium” (2013), Neill Blomkamp fue noticia el mes pasado cuando publicó una serie de artes conceptuales de una nueva película de la franquicia 'Alien' de 20th Century Fox. Aunque el cineasta admitió entonces que los diseños no eran oficiales, también dejó entrever que estaría encantado de asumir una nueva película de la franquicia. Ahora, Blomkamp ha publicado en su cuenta en Instagram una imagen de Alien acompañada de una frase que seguro hará felices a muchos fans de la saga: "Por tanto creo que es oficialmente mi próxima película".

Poco después, la propia 20th Century Fox confirmó la noticia aclarando que, en efecto, se trata de una secuela de la saga original de Alien y no de 'Prometheus', la cinta de Ridley Scott actualmente fijada para su lanzamiento el 4 de marzo de 2016.

En este punto es incierta la ruta que tomará esta nueva película, quedando en el aire detalles muy importantes como por ejemplo si Sigourney Weaver regresará a la franquicia.

La próxima película del cineasta, “Chappie” (2015), está protagonizada por la propia Weaver y llegará a las carteleras el próximo mes de marzo.

Comentarios