¿Cuánto Durará la Edición Extendida de "X-Men Days of the Future Past" (2014)?

 
 
El Consejo Británico de Clasificación de Películas revelaba hace pocos días en su página web que la previamente anunciada versión extendida de la nominada al Oscar por Efectos Visuales “X-Men: Days of the Future Past” (2014) (conocida como "Rogue Cut") contaría con 11 minutos y 11 segundos adicionales respecto a la versión estrenada en cines. Tras esta información, el director Bryan Singer dijo en Twitter que, de hecho, contará incluso con más minutos de los anunciados:

“Para la versión extendida de "Rogue Cut" de #Xmen #DOFP habrá más de 17 minutos adicionales que en el corte original. Y también tiene unos pequeños cambios que hice. :)”
Aunque por el momento no hay noticias oficiales sobre cuándo llegará este corte, todo apunta a que será a lo largo de este año. “Es un gran pedazo”, dijo anteriormente el guionista y productor Simon Kinberg. “Una parte importante de la película. Queremos dar a los fans la visión más completa de la película, tanto delante como detrás de las cámaras”.
Estrenada el pasado mes de mayo de 2014, la película estuvo protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Evan Jonigkeit. La cinta fue la más taquillera hasta la fecha de los X-Men, al recaudar 748 millones de dólares. Les recuerdo por último que el próximo 27 de mayo de 2016 llegará “X-Men: Apocalypse”.

Comentarios