Cast y Sinopsis Oficiales de Disney´s "Captain America Civil War" (2016)

 
 
Walt Disney Pictures ha comenzado el rodaje en los estudios Pinewood de Atlanta (Georgia) de su película “Captain America: Civil War” (2016), la tercera entrega del superhéroe en cuya producción también intervendrán lugares como Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016, la película será dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Allí estará nuevamente Chris Evans como el icónico personaje junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.
Además y tras su debut en la película de Marvel Studios, 'Ant-Man', Paul Rudd hará su primera aparición junto a los Vengadores como Scott Lang/Ant-Man en esta tercera entrega de Capitán América. Y más...
El casting también incluye a Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.
Respecto a su historia, la película comienza donde quedan Disney´s “Avengers Age Of Ultron” (2015) con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.
'Captain America: Civil War' contará con la producción del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

Comentarios