Nuevas Imágenes del alabado Noir "Irrational Man" (2015)

 
 

El profesor de filosofía Abraham Lucas (Joaquin Phoenix) está emocionalmente por los suelos, incapaz de encontrar la alegría o el significado de la vida. Siente que todo lo que ha hecho, desde el activismo político hasta la enseñanza, no tiene ningún efecto en él.


 
 
 
Poco después de llegar a una pequeña ciudad para dar clases en la universidad, Abraham se verá involucrado con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una solitaria profesora que le quiere para rescatarla de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, la cual se convertirá en su mejor amiga.

 
 
 
Aunque ama a su novio (Jamie Blackley), Jill encuentra a Abraham torturado y su personalidad artística y su exótico pasado irresistible. A pesar de que Abraham muestra signos de desequilibrio mental, la fascinación de Jill hacia él no hace más que crecer.

Aun así, cuando la joven intenta convertir esa relación de amistad en algo romántico, Abraham la rechaza... Pero el azar lo cambiará todo cuando ambos escuchan la conversación de un extraño y se involucran en ella.

 
 
Entonces Abraham toma una decisión: es capaz de abrazar de nuevo la vida al máximo. Pero esa decisión pondrá en marcha una serie de acontecimientos que le afectarán a él, a Jill y a Rita para siempre.

Sony Pictures Classics ha liberado unas cuantas imágenes estáticas del alabado noir en Cannes “Irrational Man” (2015) el nuevo film del Ganador del Oscar Woody Allen y protagonizada por los Nominados al Oscar Joaquin Phoenix y Emma Stone.


Comentarios

  1. A mi me encantan las películas de Ema Estone, y esta no me la pierdo, aunque sea de drama como la del birtman

    ResponderBorrar
  2. A mi no me gusta ver a Emma en este tipo de películas, yo la quiero ver en algo de accion como spiderman o zombiland o en esa de comedia supercool. pero que no haga películas como esta o birdman porque me aburre mucho. ¿Se lo podría decir por favor?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario