"The Founder" (2016) cambia su fecha de estreno

 
 
The Weinstein Company ha anunciado el adelanto del estreno en Estados Unidos de la película basada en la historia del fundador de McDonald's, Ray Kroc titulada “The Founder” (2016), la película se adelanta casi tres meses pasando del 25 de noviembre anterior al 5 de agosto de este mismo año.

La fecha del 25 de noviembre ha sido ocupada por “Lion” (2016), adaptación de las memorias de Saroo Brierley que será dirigida por Garth Davis y protagonizada por Dev Patel, Rooney Mara y Nicole Kidman .
La película narrará la historia de un vendedor llamado Ray Kroc (Keaton), quien en los años 50 formó equipo con sus hermanos, Richard y Maurice McDonald, para poner en marcha la que pronto se convertiría en una de las cadenas de comida rápida internacional más famosa del mundo que hoy sirve a nada menos que 68 millones de clientes al día.
Con Michael Keaton como cabeza de cartel, la película contará en su reparto con Nick Offerman, Linda Cardellini, Laura Dern, B.J. Novak y John Carroll Lynch.
El estreno el 5 de agosto hará que “The Founder” tenga que enfrentarse a la comedia de Kevin Spacey y Jennifer Garner, “Nine Lives” y nada menos que al “Suicide Squad” de David Ayer.
Tal vez este movimiento de fecha se deba al éxito en los Oscares de “Spotlight” (2015) y que a su vez comparten un mismo protagonista: Michael Keaton.

Comentarios