10 Puntos Clave en la Historia de "Civil War" (2da. Parte)

 
 

6.- Hércules vs Thor Clon

En la batalla final, la versión de Marvel para Hércules, quien es muy amigo del verdadero Thor, enojado de ver una imitación de su amigo se encarga de destrozar al clon partiéndole la cabeza con el mismo Mjolnir. Y dice la frase épica de: “Thou Art No Thor!”

 

 

7.- Steve Rogers se Rinde

Luego de un terrible momento en que Capitán américa destroza el casco de Iron Man y está listo de darle el golpe final, un montón de ciudadanos neoyorquinos lo sujetan para evitar que sigan destrozando la ciudad, y este recapacita y aunque su bando estaba ganando se da cuenta que la pelea ya dejó de ser por la gente, fue una lucha entre héroes que consiguió dejar en ruinas la ciudad, y se entrega a la policía para que lo arresten (comic Civil War #7).

 

 

8.- Iron Man es el nuevo director de S. H. I. E. L. D.

Tony Stark celebra su victoria, primero con su estilo de hablar a los medios detallando el triunfo.

Luego de inventar con Hank Pym y Reed una prisión en otro universo (la solución 42) para encerrar a los héroes capturados que se oponían al ACTA, y siendo que Nick fury esta pérdido en acción, y por su relación con el gobierno y los superhéroes, Tony Stark es nombrado Director de SHIELD.

 

 

9.- La Muerte del Capitán América

Todos los eventos de Civil War apuntaban a este momento. En medio de un juicio público, Steve Rogers es asesinado en medio de la corte por un francotirador. Tony está completamente arrepentido por todo.

Pero hay un giro sorpresivo en los comics, después se revela que era una bala especial que en realidad lo envía al pasado para que el Cráneo Rojo pueda robarle el cuerpo (para luego poder tener su resurrección).

Chris Evans sólo tiene dos películas más en su contrato con Disney, además el actor dijo que ahora tiene intenciones de empezar una carrera de director, así que estas dos podrían ser Capitán América 3 y Avengers 3. Si Avengers 3 toma todo Civil War, pues tendríamos la muerte del Capi y quien sabe sea el Winter Soldier quien lo sustituya como en los comics de Civil War.

 

 

10.- El Doble entierro del Capitán América

Tony preparó dos entierros para el Capitán América, uno con un cuerpo falso en Arlington frente al público y un escudo falso en el museo del Smithsonian, otro falso dentro del ataúd en el Ártico, con uno pocos héroes presentes, los amigos más cercanos del Capitán.

El verdadero escudo lo guardó Tony para dárselo a Hawkeye.


Comentarios