"The Founder" (2016) Primer Trailer

 
 

The Weinstein Company ha lanzado a través de la Internet el primer tráiler de “The Founder” (2016) el nuevo film de John Lee Hancock (“The Blind Side” 2009, Disney´s “Saving Mr. Banks” 2013) que está protagonizado por los nominados al Oscar Laura Dern y Michael Keaton.

Keaton interpretará en la ficción a Ray Kroc, un vendedor de Illinois que en los años cincuenta se cruzó en el camino de Maurice 'Mac' y Richard 'Dick' McDonald, una pareja que regentaba una hamburguesería abierta en los 40 bajo el nombre de Bar-BQ McDonald. Kroc quedó impresionado por el veloz sistema implantado por los hermanos para hacer la comida y vio el potencial de la franquicia. El resultado es historia.

Michael Keaton buscará con esete ejercicio fílmico la posibilidad de obtener la segunda nominación al Oscar en su carrera. El Guion de Robert Siegel, para quienes lo han leído ya mencionan el manejo similar de la trama con el de “The Social Network” (2010) ganadora de 3 Oscares.

Con el cambio de fecha de estreno (de noviembre a agosto) al verano, Harvey Weinstein tendrá que mantener en la memoria de la crítica y el público el film para llegar con fuerza a la temporada de premios. ¿Lo Conseguirá?

¡Disfruten el Tráiler!
 

Comentarios