Dakota Johnson y Andrew Garfield protagonizarán "Under the Silver Lake"

 
 
 
Michael De Luca Productions ha anunciado que la protagonista de la nominada al Oscar “50 Shades of Grey” (2015), Dakota Johnson, se ha unido al reparto de “Under The Silver Lake”, la nueva película del guionista y director de “It Follows” (2014), David Robert Mitchell, cuya distribución norteamericana correrá a cargo de A24.

Andrew Garfield será el protagonista de este relato de cine negro ambientado en la ciudad de Los Ángeles de nuestros días, sin que por el momento hayan trascendido más detalles en torno a este proyecto que actualmente se encuentra buscando su futuro en el "mercado de la carne" de Cannes.
Y hablando de Garfield, el que fuera el "Amazing Spider-Man" de Sony Pictures Tristar no para de sumar nuevos proyectos: el último es “Breathe”, cinta inspirada en hechos reales en la que el actor interpretará a un guapo, brillante y joven aventurero que de pronto se ve paralizado por culpa de la polio. Sin embargo, con la ayuda de su esposa y negándose a recluirse por su sufrimiento, viajará por todo del mundo transformando las vidas de otros con su humor, su coraje y sus ganas de vivir.
Claire Foy ('Vampire Academy', 'Rosewater') acompañará a Garfield en esta cinta escrita por William Nicholson ('Gladiator') que será producida por BBC Films y The Imaginarium Studios, la compañía de un Andy Serkis que también la dirigirá de forma paralela al desarrollo de su versión de “The Jungle Book”, la cual recordemos que patrocinada por Warner Bros. Pictures llegará a los cines en octubre de 2018.

Comentarios