Aardman anuncia "Shaun the Sheep 2"

 
 
 
Aardman y StudioCanal han anunciado que ya está en desarrollo una secuela de “Shaun The Sheep” (2015), a su vez spin-off del cortometraje ganador del Oscar, “Wallace y Gromit:A Close Chave”, que protagoniza la oveja Shaun. Richard Starzak repetirá como director del film que será producido por Paul Kewley y comenzará su producción en enero de 2017.

Según el comunicado del estudio, tras su nominación al Oscar en 2015 la oveja Shaun volverá con otro viaje épico e hilarante en la que será la hasta la fecha su aventura más emocionante. No olvidemos que la cinta original recaudó 106 millones de dólares en la taquilla mundial, 19 de ellos a nivel nacional (USA).
Según David Sproxton, co-fundador y presidente ejecutivo de Aardman: "La decisión de traer a Shaun a la gran pantalla resultó todo un éxito de público y tanto ella como el resto del rebaño están muy emocionados de embarcarse en una nueva aventura. Aardman se ha asociado con StudioCanal una vez más para producir otra comedia animadísima, con Shaun y el resto de la banda en una historia de locura".
Los artesanales estudios de la animación por plastilina tienen en plena producción una comedia de aventuras prehistóricas titulada, “Early Man”, película cuyo estreno llegará en enero de 2018 con el Ganador del Oscar Eddie Redmayne en el protagónico.

Comentarios