Imágenes desde el Set de "Oceans 8" (2016)

 
 
Ha comenzado oficialmente la filmación en Nueva York de la película de Warner Bros. Pictures, “Ocean's 8”, un rodaje desde donde ya se han tomado las primeras imágenes.

En dichas imágenes vemos a las Ganadoras del Oscar Sandra Bullock, Cate Blanchett, la Nominada al Oscar Helena Bonham Carter y la Ganadora del Oscar Anne Hathaway (esta última a través de una fotografía), quienes protagonizarán el film junto con Sarah Paulson, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina.
Gary Ross (“The Hunger Games” 2012) dirige este proyecto continuación de las películas dirigidas por el Ganador del Oscar Steven Soderbergh y protagonizadas por el Ganador del Oscar George Clooney en un papel de líder que ahora desempeñará Bullock, la ex-convicta hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett, papel equivalente al del Ganador del Oscar Brad Pitt en la cinta original) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.
El proyecto, que llevaba unos años en desarrollo iba a ser producido por Jerry Weintraub (productor de la trilogía), pero lamentablemente falleció en verano de 2014 y fueron Soderbergh y Clooney quienes tomaron las riendas y entregaron al estudio un primer boceto del guion escrito por Olivia Milch (“Little Women”).
El estreno de este spin-off llegará a los cines el 8 de junio de 2018.






Comentarios