Nuevas Fechas para los Proyectos de Pixar

 
 
 
Disney/Pixar ha cambiado su calendario de estrenos y ha anunciado nuevas fechas para dos de sus películas más esperadas.

“The Incredibles 2”, la segunda entrega sobre la famosa familia de superhéroes, llegará a las salas de cine un año antes de lo planeado pasando de estrenarse en 2019 a hacerlo el 15 de junio de 2018. Esta última fecha era la adjudicada para “Toy Story 4”, película que aterrizará en las salas de cine más tarde: el 21 de junio de 2019.
Brad Bird, quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega de Los increíbles, volverá a hacer lo propio con la secuela. La cinta se convirtió en un éxito de Pixar consiguiendo recaudar más de 633 millones de dólares en todo el mundo y haciéndose con el Oscar a mejor película de animación y por edición de sonido y 2 nominaciones extra.
En cuanto a Toy Story 4, la nueva entrega de la saga contará en su versión original con las voces de Tom Hanks en el papel de Woody y de Tim Allen como Buzz Lightyear y también con la nueva incorporación a su reparto de Patricia Arquette. La tercera película de la franquicia consiguió recaudar más de mil millones en todo el mundo. ¿Superará esa cifra la cuarta?

Comentarios