Nuevo Clip de "Rules Don´t Apply" (2016)

 
 

El Ganador del Oscar Warren Beatty presenta su nuevo film “Rules Don´t Apply” (2016) y con miras a conseguir presencia para la Próxima temporada de Premios.

La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty).

En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrás sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Alden Ehrenreich, Lily Collins, Haley Bennett, Candice Bergen, Martin Sheen, Taissa Farmiga, el Nominado al Oscar Alec Baldwin, Matthew Broderick, el Nominado al Oscar Ed Harris, la Nominada al Oscar Annette Bening, Oliver Platt, Amy Madigan, el Nominado al Oscar Steve Coogan, estelarizan el film del cual ya podemos ver el nuevo clip:

 

Comentarios