Protagonistas para la Biopic del creador de "Wonder Woman"

 
 
Imaginen la particularidad de un hombre que, además de ser el creador de Wonder Woman, fue el inventor que creó el primer detector de mentiras. Esta persona fue el Dr. William Moulton Marston, un psicólogo, feminista, teórico, inventor y autor de historietas que ahora tendrá su película biográfica titulada “Professor Marston & The Wonder Women”.

Según informa Empire Online, Luke Evans interpretará al personaje principal dando vida al hombre que concibió a la princesa amazónica de DC en 1941. Sin embargo, no todo el mérito fue de Marston, pues junto a él estuvieron dos mujeres muy importantes en su vida con las que tuvo varios hijos al mismo tiempo. Por un lado su esposa, Elizabeth Holloway Marston, papel que será interpretado por Rebecca Hall; por otro, su socia y amante Olive Byrne, a quien dará vida Bella Heathcote.
La película será escrita y dirigida por Angela Robinson (“Herbie” 2005), quien intentará recrear de la manera más fiel posible la vida de un tipo que estaba convencido de que las mujeres eran más honestas y más confiables que los hombres, y podían trabajar más rápido y con mayor precisión. Marston murió de cáncer el 2 de mayo de 1947 en Nueva York, tras años inmerso en un triángulo amoroso que amenazaba con arruinar su reputación.
Sin fecha de estreno, la película se encuentra ya en plena producción.

Comentarios