VENECIA 2018: "The Favourite" (2018) Primer Poster

 
 

Fox Searchlight quiere ganar todos los premios y repetir la buena racha como la obtenida el año pasado, ahora esto vendrá acompañado del nuevo film del Nominado al Oscar Yorgos Lanthimos y “The Favourite” (2018) del cual veremos ya el primer poster que es sensacional.

Deborah Dean Davis y Tony McNamara se encargan del guion de este drama en torno a la figura de Ana Estuardo, Reina de Inglaterra desde marzo de 1702 y de Gran Bretaña e Irlanda desde mayo de 1707, fecha en la cual Inglaterra y Escocia se unieron en un sólo reino, hasta su muerte el 1 de agosto de 1714.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre y cuenta en su elenco a: La Ganadora del Oscar Rachel Weisz, la Ganadora del Oscar Emma Stone, Olivia Colman, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, Jenny Rainsford, James Smith, Tim Ingall, Mark Gatiss.

Recordemos que la Premiere Mundial de este nuevo trabajo se llevará a cabo en el Festival de Cine de Venecia, para después participar en el Festival de Cine de Nueva York y de ahí al Festival de Toronto.
 
 


Comentarios