VENECIA 2018: "A Star is Born" tanto en la Dirección y Actuación

 
 
El Día llego y es así como Bradley Cooper presenta en sociedad su debut como director con “A Star is Born” (2018) en el Festival de Cine de Venecia.
Acompañado de su coestrella Stefani Joanne Angelina Germanotta, la pareja estelar del día acaparo todas las miradas y la lente de los cientos de fotógrafos reunidos en el Lido para cubrir el evento.
Claro está que lo más esperado era saber cuál era la Reacción de la crítica especializada y eso es totalmente favorable.
Tanto Gaga como Cooper apuntan por todo lo alto para el Oscar, a pesar de que muchos aun debaten si la cantante ahora actriz contendrá por Canción Original o Actriz Protagónica.
"Antes que previsible, afectada o simplemente cansina (todo eso es), lo que hace a 'A star is born' diferente, otra vez, a casi todo es su tendencia a la eternidad. No acaba nunca. (...) una intensidad de pega" – Luis Martinez (Diario El Mundo)
 
"'A Star is Born' es algo que siempre anhelamos pero que rara vez tenemos la suerte de ver: una película de Hollywood trascendente (...) Delicada, íntima y brillante." – Owen Gleiberman (Variety)
 
"Lady Gaga está electrizante en un musical de Hollywood que pasará a la posteridad (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" – Robbie Collin (Telegraph)
 
"Hay mucho que apreciar en el entretenido remake de Cooper (...) pero su excesiva duración no puede retener la energía ni el encanto de su sensacional comienzo" – David Rooney (The Hollywood Reporter)
 
"Una nueva versión muy disfrutable (...) La habilidad de Gaga para ser a la vez una persona corriente y una celebridad funciona de manera notable" – Peter Bradshaw (The Guardian)
 
Siguiente parada para el Film antes de su estreno en Cines: Festival de Telluride y Toronto.

Comentarios