Poster y Trailer de "Bird Box" (2018)

 
 

Netflix ha lanzado el tráiler y póster oficial de “Bird Box” (2018), adaptación de una novela escrita por Josh Malerman, cantante y guitarrista del grupo "The High Strung" que ha protagonizado por la Ganadora del Oscar Sandra Bullock.

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje.
 
 
 
 
 
Bullock lidera el reparto de esta película donde también estarán Trevante Rhodes, la Nominada al Oscar Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong y Sarah Paulson, John Malkovich. Dirigida por Susanne Bier (“Serena” 2014) a partir de un guion de Eric Heisserer (“Arrival” 2016), la película llegará al operador de streaming (y a un número limitado de cines en USA) el próximo 21 de diciembre bajo la producción de Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.

¡Disfruten el Tráiler!

 



Comentarios