TORONTO 2019: Ni Natalie Portman salva a "Lucy in the Sky"

 
 
Llegó el Turno a la otra carta fuerte para la Temporada de Premios por parte de Fox Searchlight: “Lucy in the Sky” (2019) tuvo su presentación en sociedad.
El Filme protagonizado por la Ganadora del Oscar Natalie Portamn, Jon Hamm y Zazie Beetz no obtuvo la respuesta esperada, salvo algunos quienes aseguran que Portman es lo único valedero hasta quienes le llaman un verdadero desastre. Algo que definitivamente la deja lejos, muy lejos de que Fox quiera intentar algo con el producto.
A Continuación más Reacciones:
 
David Ehrlich (Indiewire): LUCY IN THE SKY, como cualquier otra película que se haya hecho, habría sido mejorada en gran medida por Natalie Portman cagando a sí misma.
 
Anne Thompson (Indiewire): Lucy in the Sky es una versión falsa convencional de una historia real que realmente involucró pañales con popó, pero esta se desinfecta. Natalie Portman y Jon Hamm no pueden salvarlo.
 
Dani Mantilla (Fotogramas): Qué buena es la idea detrás de #LucyInTheSky y qué poco me gusta la forma de llegar a ella. Si quiero ver 'Atracción fatal', me pongo 'Atracción fatal' y no este cuadro con ínfulas. Como (casi) siempre, Natalie Portman está fantástica.
 
Eówyn McCready (Twitter): Lucy in the Sky es una película que depende mucho de la actuación de Portman y funciona muy bien. El acento de Dan Stevens es casi tonto como la mierda.
 
Jordan Ruimy (worldofreel.com): LUCY IN THE SKY: Noah Hawley apunta al cielo pero ni siquiera puede alcanzar el despegue. Ni siquiera Natalie Portman puede salvar esta película equivocada.
 
Scott Menzel (@WeLiveEntmt): Lucy in the Sky presenta otra actuación impresionante de Natalie Portman que interpreta a un astronauta que tiene una crisis existencial. Noah Hawley aporta su estilo visual único al proyecto, pero el guion es muy desordenado y carece de fuerza emocional.
 
Carlos Crespo (Twitter): #LucyInTheSky dicen que es increíble y un desastre a partes iguales. Vaya, como Legion

Comentarios