El Nuevo Proyecto de Julianne Moore es...

 
 

Deadline informa que la ganadora del Oscar Julianne Moore y Finn Wolfhard ('Stranger Things') protagonizarán la dramedy “When You Finish Saving the World”, cinta escrita y dirigida por el Nominado al Oscar Jesse Eisenberg que supone su debut en la dirección. La película será producida por la también ganadora del Oscar Emma Stone.

Inspirada en el Audible Original del mismo nombre de Eisenberg que se estrenará este mismo año, por el momento los detalles precisos de la trama no han sido revelados, si bien según el propio autor, la película tendrá un tono diferente al del audiolibro.

Respecto al audio se compone de seis partes y se desarrolla a lo largo de tres décadas. Los personajes principales son tres miembros de una familia: Nathan, un padre que está aprendiendo a conectar con su hijo recién nacido; Rachel, una joven estudiante universitaria que busca encontrar su lugar en una relación y en la vida; y Ziggy, un adolescente que tiene la esperanza de averiguar de dónde viene y hacia dónde se dirige. Wolfhard prestará además su voz al audiolibro junto a Kaitlyn Dever.

Moore y Dave McCary ('SNL') prometido de Emma Stone, también participarán en la producción de esta película.


Comentarios