TORONTO 2020: "One Night in Miami" (2020) Primer Clip

 



Sigue la buena racha de “One Night in Miami” (2020) de Regina King.

Ahora, algunos miembros acreditados de la prensa han podido ver el filme que la actriz y ahora directora ha preparado y que tan buen recibimiento tuvo en el Festival de Venecia hace días.

A Continuación algunas reacciones y el primer clip del filme.

"Una película que quiere enseñar la herida, pero sin didactismos cargantes o proclamas demasiado obvias. (...) La transparencia es la virtud de 'One night in Miami'." – Luis Martínez (Diario El Mundo).

 

"Tan entretenida como reveladora, esta producción de Amazon dibuja una línea tácita entre un momento crucial en el movimientos de los Derechos Civiles y la situación racial actual que atraviesa Estados Unidos." – David Rooney (The Hollywood Reporter).

 

"Un visionado enriquecedor y entretenido. Pero con el potencial que tiene para hacer algo más, de explorar, de ir más allá (...) da la impresión de ser demasiado tímida, con demasiada charla, excesivamente conceptual" – Jessica Kiang (Playlist).

 

"Es tradicional en todos los sentidos: compuesta por personajes cálidos y carismáticos que tienden a funcionar más como voceros de ideas que otra cosa. (...) . Es un tipo de cine antiguo, si se quiere, pero trabajado aquí de manera efectiva." – Diego Lerer (MicropsiaCine.com).


Comentarios