Primeras Reacciones de "MANK" (2020)

 



Netflix Pictures organizó el Screening especial para Críticos de su nuevo filme “MANK” (2020) dirigido por David Fincher.

Bueno, sin más protocolos, veamos las primeras reacciones al respecto

 

#Mank me encantó, pero definitivamente puedo ver como gustará a ciertos fans del cine y a otros no. Va por la vía de Roma, The Shape of Water, etc. Para mí, sin duda eleva el 2020 y promete ser tremendo double feature con #CitizenKane de ahora en adelante. – Fico Cangiano (@CineXpressPR)

 

#Mank es fenomenal. Todo, desde el brillante diseño de sonido hasta las increíbles actuaciones, la convierte en una de las mejores películas de 2020. A los cinéfilos les ENCANTARÁ esta película. – Steven Weintraub (Collider.Com)

 

MANK es una joya cinematográfica que nos recuerda por qué amamos las películas. Inteligente y minuciosamente investigada, esta es una carta de amor de David Fincher donde cada elemento técnico se crea minuciosamente para que coincida con el período de tiempo. Gary Oldman ofrece una actuación magistral. – Matt Neglia (Next Best Picture)

 

"Mank" es mucho más grande de lo que sugiere la premisa. Va más allá de "la lucha del guionista por acabar con 'Citizen Kane'". Esa es solo la fuerza impulsora. La filmación de David Fincher trata sobre Hollywood y el poder, una carta de amor, pero un amor no correspondido. Lástima que no salga antes de las elecciones. - @rodrigosalem

 

Para todos los que abrimos un portal al cine a través de CITIZEN KANE, es emocionante ver una película bailar con tanta maestría. Y si nunca has visto a KANE, #MANK sirve un cóctel ahumado de arte, artesanía, comercio y rencor que sabe a Hollywood clásico. – Cameron Bailey (TIFF Director Artístico)

 

Para todos los que abrimos un portal al cine a través de CITIZEN KANE, es emocionante ver una película bailar con tanta maestría. Y si nunca has visto a KANE, #MANK sirve un cóctel ahumado de arte, artesanía, comercio y rencor que sabe a Hollywood clásico. la ironía es que esta no es una película de premios terriblemente accesible, pero debido a que es la última película imaginable dentro de Hollywood, mezclada con una dosis saludable (y sorprendente) de política, por supuesto que será un contendiente ... simplemente muuuucho Mank. – Chris O´Falt (IndieWire)

 

#MANK se eleva. Una mirada inquietante sobre el efecto que el capitalismo tiene en los artistas, tanto en la inspiración como en la subyugación artística. Una película profundamente personal, Fincher dirige el guión de su padre con técnicas digitales que replican la estética antigua, creando una realidad surrealista de ensueño. Perfección. - @nick_is_sad

 

#Mank va a recibir mucho amor técnico. En términos de la historia en sí, TIENES que ser un cinéfilo para apreciar la película por lo que es. No veo que esta película sea atractiva para el público que solo busca éxitos de taquilla. - @DanielleSATM

 

Se siente hecho exclusivamente para cinéfilos (sin quejas). Pero merece revisitas (curiosamente) de la misma manera que lo hace algo como DARKEST HOUR. Menos sobre la creación de CITIZEN KANE y más sobre la relevancia del proceso en la actualidad. Una secuencia central exquisitamente orquestada se encuentra realmente entre las mejores escenas de conjunto que he visto en mucho tiempo. Gary Oldman es A +, pero Amanda Seyfried, Lily Collins, un diseño de sonido vintage y una partitura de jazz incesante son sus MVP. Me gustó mucho. - @TomiLaffly (Variety).

 

Mank es el tipo de película por la que Film Twitter, cinéfilos e historiadores cinematográficos se volverán locos. La cinematografía, la banda sonora, el diseño de producción y el vestuario son impecables. Sin embargo, la trama es extremadamente difícil de seguir con una historia que no conectará con la mayoría de las audiencias. En cuanto al desempeño, Amanda Seyfried es la única destacada de la película. El resto del elenco está bien, pero nadie más que Seyfried realmente se destaca. Por último, Mank es la película menos accesible de Fincher hasta la fecha con mucho que admirar, pero en general, no tiene suficiente impacto. – Scott Menzel (@HCACritics)


Comentarios