"One Night In Miami" (2020) Poster y Trailer



Amazon Prime Video Plus Pictures presenta el tráiler de su apuesta máxima para los Oscares 2021: “One Night in Miami” (2020), filme que marca el debut en la dirección de la Actriz Ganadora del Oscar Regina King.

Cassius Clay, más conocido como Muhammad Ali, después de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964. La más importante de su carrera, la que le convirtió en una superestrella y en un héroe a nivel mundial. Una noche para celebrar que compartirá junto al activista Malcolm X, el cantante Sam Cooke  y el jugador de fútbol Jim Brown.






El Filme explora lo que sucedió durante estas horas cruciales a través de la relación entre estos cuatro hombres, y la forma en que tanto su amistad como sus diferencias impulsaron sus respectivos caminos para convertirse en los iconos de los derechos civiles que son hoy en día.

Protagonizan las Imágenes en Movimiento:

Eli Goree, Kingsley Ben-Adir, Leslie Odom Jr., Aldis Hodge, Lance Reddick, Christian Magby, Nicolette Robinson, Joaquina Kalukango, Michael Imperioli con un guion adaptado de Kemp Powers.

Recordemos el buen recibimiento que el filme tuvo en su presentación en los Festivales de Venecia y Toronto.

Su estreno en Cines en Estados Unidos será en las Navidades mientras que en la plataforma digital lo hará el 15 de Enero del 2021.

¡Disfruten el Tráiler!


 

Comentarios