RUMBO A LA ESTATUILLA: El Nuevo Proyecto de Spielberg es...



El Ganador del Oscar Steven Spielberg llevará a la gran pantalla un drama semi autobiográfico que el cineasta coescribirá y dirigirá para Amblin Partners.

La película, que Spielberg coescribirá junto a su habitual colaborador Tony Kushner, estará ligeramente inspirada en la infancia del tres veces ganador del Oscar que creció en Arizona. Deadline informa además que la Nominada al Oscar Michelle Williams se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar un papel clave inspirado en la madre de Spielberg.

El proyecto sin título ha estado en proceso durante más de 20 años, cuando Spielberg fue instado por el protagonista de “Close Encounters of the Third Kind” (1977), François Truffaut para hacer una película sobre su infancia. La película también marcará el regreso del director en la escritura de un guion de un proyecto, ya que la última vez fue en 2001 con “A.I. Artificial Intelligence” (2001).

El Rodaje podría iniciar este verano del 2021, mientras el cineasta tiene pendiente el estreno del musical Disney´s “West Side Story”.


 

Comentarios