Marvel Cinematic Universe: Mega Trailer

 



Con unas emotivas palabras de Stan Lee, Disney desvela el MEGA MEGA Tráiler de la fase 4 de Marvel, claro que no sin antes hacer un repaso a todo lo que hemos visto en cines desde el 2008.

Asimismo, footage nunca antes visto de “Eternals” (2021) el nuevo filme bajo la dirección de la ahora Ganadora del Oscar Chloe Zhao (Disney´s “Nomadland” 2020) y los banners con fechas incluidas de los filmes a estrenar.

:

 

Black Widow – 09 De Julio De 2021

 

Shang-Chi and The Legend of the ten rings – 03 De Septiembre De 2021

 

Eternals – 05 De Noviembre De 2021

 

Spider-Man: No Way Home – 17 De Diciembre De 2021

 

Doctor Strange In The Multiverse of Madness – 25 De Marzo De 2022

 

Thor: Love and Thunder – 06 De Mayo De 2022

 

Black Panther: Wakanda Forever – 08 De Julio De 2022

 

The Marvels – 11 De Noviembre De 2022

 

Ant-Man and The Wasp: Quantumania – 17 De Febrero De 2023

 

 

Esto también con la promesa de que todo vuelva a la normalidad pronto para acudir a sus respectivos estrenos… ¡SOLO EN CINES!

 

¿Cuál Filme es el que esperas más por ver?




Comentarios

  1. Me encanta marvel, yo estoy muy interesado en el mundo del cine y voy a ponerme a hacer este curso de técnico de vestuario en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-tecnico-de-vestuario ya que me quiero trabajar en confección de vestuario para espectáculos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario