/RUMBO A LA ESTATUILLA: "Don´t Look Up" (2021) Posters Personaje



Netflix Pictures publica los posters personaje de “Don´t Look Up” (2021).

Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar.

¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra.

¿El otro problema? Que a nadie le importa.

Al parecer, advertir a la humanidad sobre una mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie y Jack.

Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!

Estelarizan los Ganadores del Oscar:

 

 Meryl Streep

 

Leonardo DiCaprio

 

Jennifer Lawrence

 

Cate Blanchett

 

Tyler Perry

 

Mark Rylance

 

 

Los Nominados al Oscar:

 

 Timothée Chalamet

 

Jonah Hill

 

 Y:

 

Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley.

El Guion Corre a cargo de McKay y de David Sirota (asesor principal y redactor de discursos de Bernie Sanders y periodista político) con una fecha de estreno para las Navidades en Estados Unidos.















 

Comentarios