REVIEW OFICIAL DE “Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves” (2023)

 



Paramount Pictures Actores: Sophia Lillis, Chloe Coleman, Jason Wong, Daisy Head, Sophia Eleni, Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant   Musicalización: Lorne Balfe Fotografía: Barry Peterson Productores: Jeremy Latcham, Brian Goldner, Nick Meyer  Duración: 134 Minutos Guion: Dave Arneson, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, E. Gary Gygax, Derek Kolstad, Chris McKay Dirección: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein





¡Juguemos con la Review!

LO BUENO

 

n  El vistoso elenco conformado para este filme, aunado a una dirección de la dupla Daley y Goldstein logran lo que parecía impensable, ser la adaptación de su material fuente más divertida, lo suficientemente entretenida justificando así su existencia y su metraje.

n  Y como Blockbuster en regla se vale de efectos visuales bastante logrados, dosis de humor, su épica fantástica, una desfachatez en el argumento que se transmite en la relación de los personajes y hasta de los mismos actores (para bien y para mal).

n  Hugh Grant de villano, lo logra nuevamente aunque últimamente se empieza a encasillar en este tipo de roles.

 

LO MALO

 

n  Tiene sus tropiezos y no se avergüenza de los mismos. Pero su misión no es ser un espectáculo minucioso en detalles y profundo en trama como “Dune” (2021) o “Mad Max Fury Road” (2015), tiene claro una cosa y es el ofrecer entretenimiento puro; con eso en mente los defectos que se encuentran en sus 2 horas podrían perdonarse.

n  Chris Pine y Michelle Rodriguez, funcionan en lo que el filme necesita pero actoralmente ambos están en la sintonía que sus personajes en “Wonder Woman” (2017) y “Avatar” (2009) respectivamente.

 

La Nostalgia vende, y “Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves” (2023) lo cumple siempre y cuando sepa usar las artimañas adecuadas para capturar la atención del público. ¿Será un éxito de taquilla? Debe serlo. ¿Abrirá la puerta a secuelas, spin offs, etc.? ¡Por supuesto, esto es Hollywood.

CALIFICACIÓN PARA ““DUNGEONS & DRAGONS: HONOR AMONG THIEVES” (2023): REGULAR Y MEDIA.




Nominaciones para la Estatuilla Dorada: ----------------------------------------------------------------------

Twitter: @DnDMovie


Comentarios