"Trolls 3 Band Together" (2023) Primer Trailer

 




Dreamworks Animation nos presenta el primer tráiler de “Troll 3 Band Together” (2023).

Poppy y Branch son finalmente pareja. A medida que se van conociendo y haciendo cada vez más cercanos, Poppy descubre que Branach fue en su día integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún muy pequeño, y desde entonces no ha vuelto a ver a sus hermanos.

Hasta ahora, que Floyd sólo para ser secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop -Velvet y Veneer- que quieren aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy se embarcan así en una nueva aventura para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Prestan sus voces a las imágenes animadas: el Ganador del Emmy RuPaul, la Nominada al Oscar Anna Kendrick, el Nominado al Oscar Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Aino Jawo, Caroline Hjelt, Anderson Paak, Ron Funches, Kunal Nayyar, Kenan Thompson, Troye Sivan, Eric André, Daveed Diggs, Kid Cudi, Amy Schumer, Andrew Rannells, Camila Cabello bajo la dirección de Walt Dohrn.

Se estrena en Noviembre.

¡Disfruten el Tráiler!






Comentarios