"Strays" (2023) Primer Clip

 



Will Ferrell, el Ganador del Oscar Jamie Foxx,Isla Fisher, Randall Park, Hannah Alline, Jade Fernandez, Andrea Laing y Tyler Antonius prestan sus voces para la comedia “Strays” (2023).

Cuando un ingenuo y optimista border terrier llamado Reggie (Ferrell) es abandonado en las calles de la ciudad por Doug (Will Forte), su querido dueño, está seguro de que nunca lo haría a propósito. Pero una vez que Reggie se encuentra con Bug (Foxx), un boston terrier vagabundo y malhablado que ama su libertad y cree que los dueños son para tontos, finalmente se da cuenta de que estaba en una relación tóxica y comienza ver a Doug como el sórdido despiadado que es.

 

Decididos a buscar venganza, Reggie, Bug y sus amigos Maggie (Fisher), una inteligente pastora australiana que ha sido apartada por el nuevo cachorro de su dueño, y Hunter (Park), un gran danés que está estresado por su labor como animal de apoyo emocional, diseñan un plan y emprenden una aventura épica para ayudar a Reggie a encontrar el camino a casa... y hacer que Doug pague mordiéndole la parte de su cuerpo que más ama.

El filme está bajo la dirección de Josh Greenbaum con un guion de Dan Perrault y con fecha de estreno para el Verano.

Veamos el primer clip:


Comentarios