Disney´s "Snow White" (2025) Primera Imagen

 




Walt Disney Pictures presenta la primera imagen de "Snow White", protagonizada por la Ganadora del Golden Globe Rachel Zegler.

Zegler interpreta a Blancanieves y Gal Gadot interpreta a La Reina Malvada. Ansu Kabia coprotagoniza el papel del Cazador y Andrew Burnap interpreta a un nuevo personaje llamado Jonathan. Los Siete Enanitos han sido reinventados para la nueva versión, y Zegler ha dicho que esta nueva versión no se centrará tanto en la trama secundaria romántica, sino que mostrará a Blancanieves convertida en la líder que su padre la animó a ser. La historia reinventada y el casting de Zegler (ella será la primera latina en interpretar a Blancanieves) han generado algunas críticas en línea por desviarse del material original.

Además, Variety reporta que La película original, “Snow White and the Seven Dwarfs”, se estrenó en 1937 y fue el primer largometraje animado de Disney. Más de 85 años después, el elenco y el equipo detrás del remake prometieron una versión actualizada del clásico cuento de hadas.

Marc Webb dirige “Snow White” después de haber dirigido “The Amazing Spider-Man” (2012), así como “500 Days of Summer” (2009) y “Gifted” (2017). El guion corre a cargo de Erin Cressida Wilson y la Nominada al Oscar Greta Gerwig (“Barbie” 2023).

Finalmente llegará el 21 de marzo de 2025 a los cines. 


Comentarios