OSCAR 2024: Almodóvar ya tiene a sus Nuevas Musas

 



X (Twitter): #RumboALaEstatuilla15


Julianne Moore protagonizará junto a Tilda Swinton “The Room Next Door”, la primera película en inglés del cineasta español Pedro Almodóvar.

El doble casting fue confirmado por la productora de Almodóvar, El Deseo, esta mañana con una nueva publicación en su historia de Instagram luego de meses de especulaciones y rumores en línea.

“Las actrices se ponen a las órdenes del director manchego en un drama entre madre e hija que se rodará en primavera en Nueva York y Madrid y será su primera película rodada en inglés”.

The Room Next Door será el primer proyecto de largometraje de Almodóvar desde Parallel Mothers de 2021, que debutó en el Festival de Cine de Venecia. La película estaba protagonizada por Penélope Cruz, que ganó el premio a la Mejor Actriz en Venecia, y Milena Smit.

El próximo largometraje también marcará el segundo intento reciente del cineasta de realizar películas en inglés tras intentar realizar “Un manual para mujeres de la limpieza”, proyecto que sería protagonizado por la Ganadora del Oscar Cate Blanchett.


Comentarios