“Beetlejuice Beetlejuice” (2024) Poster y Trailer

 



Cuando la Imaginación del Nominado al Oscar Tim Burton estaba en esplendor nos regaló, entre muchas obras la icónica “Beetlejuice” (1988).

Ahora, tendremos la oportunidad de ver la secuela titulada “Beetlejuice Beetlejuice” (2024) y a continuación el teaser tráiler.

Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Bitelchús, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos.

Regresan en sus personajes los Nominados al Oscar Winona Rider y Michael Keaton junto a Catherine O'Hara, Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Bellucci, Arthur Conti y el Nominado al Oscar Willem Dafoe con un guion escrito por Alfred Gough, Miles Millar ambos responsables del guion de la Ganadora del Oscar “Spider-Man 2” (2004).

6 de Septiembre, el estreno en Cines.

¿Regresará la magia perdida a Burton?

¡Disfruten el Tráiler! 







Comentarios