"Harold and the Purple Crayon" (2024) Posters y Trailer

 



Zachary Levi, Zooey Deschanel, Camille Guaty, Lil Rel Howery, Ravi Patel, Benjamin Bottani, Camille Guaty, Hillary Harley, Tanya Reynolds, Mason Douglas estelarizan “Harold and the Purple Crayon” (2024). Veamos el Tráiler.

Dentro de su libro, el aventurero Harold puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro en el mundo verdadero, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real, y que su fiel lápiz mágico puede desencadenar las travesuras más divertidas que jamás hubiera imaginado.






Cuando el poder de la imaginación sin límites cae en manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar tanto el mundo real como el suyo propio. 'Harold y el lápiz mágico' es la primera adaptación cinematográfica del querido clásico infantil que ha cautivado a jóvenes lectores durante décadas.

El Nominado al Oscar Carlos Saldanha (“Ferdinand” 2018) se encarga de la dirección con un guion de Dallas Clayton, David Guion, Michael Handelman.

2 de Agosto estreno en Cines de Estados Unidos.

¡Disfruten el Tráiler! 






Comentarios