Maggie Gyllenhaal´s "The Bride" (2025) Prueba de Cámara

 





El Ganador del Oscar Christian Bale es el monstruo Frankenstein en un primer vistazo a “The Bride” de la Nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal. La directora, y Warner Bros., compartieron imágenes en Instagram de una prueba de cámara reciente para la película. El monstruo de Bale aparece junto a la Nominada al Oscar Jessie Buckley, como la novia del mismo nombre.

Gyllenhaal ha reunido un elenco estelar para “La novia”. Junto a Bale y Buckley protagonizan la Ganadora del Oscar Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y la Nominada al Oscar Annette Bening. El equipo de filmación incluye al director de fotografía de “Joker” (2019), Lawrence Sher.

“The Bride” está ambientada en el Chicago de los años 30 y le da un giro a la icónica historia de Frankenstein. La joven asesinada de Buckley revive, pero su nueva vida sorprende a sus creadores mientras anhela el romance y enciende un movimiento social radical.

“The Bride” de Gyllenhaal no es la única película de Frankenstein en camino. El Ganador del Oscar Guillermo del Toro está actualmente filmando su propio Frankenstein, protagonizado por Jacob Elordi, como el monstruo icónico. La película de Del Toro cuenta con el respaldo de Netflix y cuenta con Oscar Isaac, Mia Goth, Lars Mikkelsen, David Bradley Christian Convery, Charles Dance y el Ganador del Oscar Christoph Waltz.

Warner Bros. estrenará “The Bride” de Gyllenhaal en cines el 2 de octubre de 2025.





Comentarios