12 Minutos de Aplausos para “Emilia Perez” de (2024) de Jacques
Audiard.
Selena Gomez, Zoe Saldana y
Edgar Ramirez y Karla Sofía Gascón en los estelares de este atípico musical que
podría acariciar la Palme d´Or.
Veamos las Reacciones:
@philo_sofi: ¡No
lo creía pero #emiliaperez es un viaje increíble! Una comedia dramática musical
como ninguna otra: ¡una sorpresa sabrosa y desconcertante como su improbable
escenario!
Renan
Cros: Es bastante loco #EmiliaPerez, comedia musical de Jacques
Audiard Todo es visceral y melodramático, grandioso y realista, delicado y
brusco, en parte Almodóvar, en parte Michael Mann. Desestabilizador y
apasionante.
Phillipe
Rouyer: Por fin mi 1ª Palma en la competición
#Cannes2024 . Con #EmiliaPerez Jacques Audiard ofrece un resultado. Supo
combinar thriller, melodrama y cine musical con canciones y coreografías tan
variadas como apasionantes. Gracias también a las actrices, nos embarga la
emoción.
Aseem
Chhabra: #JacquesAudiard nunca decepciona. Pero esta
vez estoy impresionado: #EmiliaPerez, un musical criminal mexicano cursi,
violento y entretenido, con género y amor en la mezcla. Esta es la película que
Almodóvar debería haber hecho. Aplausos atronadores en la proyección de prensa.
#Cannes2024
Cinestesia: Una
bomba #EmiliaPerez, La “Annette” de Audiard. Menos iconoclasta que la de Carax,
pero aun así un musical como no veíamos en años. Muy bien Z. Saldaña y S.
Gómez, pero quien se roba el show es una extraordinaria K. S. Gascón. Candidata
a Palma ella y la película.
Jose
M. Romero: Lo de Jacques Audiard en #EmiliaPerez es
kamikaze. Musical queer con una narco trans en medio de la violencia en México.
Por momentos brillante, otras cruza la fina línea y se cae. Zoe Saldana está
fantástica. Para esto venimos a Cannes
Alexandre
Janowiak: ¡Oh, es una locura #EmiliaPerez! Los diálogos
son a veces calamitosos, algunas voces son catastróficas y el thriller no es
descabellado, pero la energía de la dirección te lleva y el trío
Saldana-Gómez-Gascón es genial. Brillante y ridículo a la vez. #Cannes2024
Anthomy
Jammot: #EmiliaPerez, una improbable comedia musical
sobre los cárteles mexicanos y la trans identidad, es una bofetada magistral. Una
puesta en escena impresionante, actrices extraordinarias... El regreso del gran
Audiard a Cannes. Esta película será premiada, eso seguro.
Steven Weintraub: Jacques
Audiard #EmiliaPérez tiene muchas oportunidades de descarrilarse, pero en
cambio ha elaborado una de las mejores películas que he visto este año. Muy
impresionado con todo lo relacionado con esta película.
Kyle
Buchanan: Los grandes cambios de Cannes siguen llegando
con EMILIA PEREZ de Jacques Audiard, un drama criminal de Zoe Saldana/Selena
Gomez que también es una epopeya de empoderamiento trans que *también* es una
película musical en toda regla. Imagínate que Almodóvar se encuentra con
SICARIO y “Este soy yo… ahora” y estás a medio camino. ¡Amado!
Manu
Yáñez: #EmiliaPerez de Jacques Audiard apunta a
film-acontecimiento de #Cannes2024. Hay motivo: ¡mezcla thriller, musical sobre
la marginalidad (es una #WestSideStory para la era de TikTok) y melodrama
almodovariano! Tiene altos y bajos, pero su lustre y romanticismo son
embriagadores.
Louan
N: Lo que cautiva con #EmiliaPerez es la forma en que Audiard
aborda lo femenino y la feminidad a través de tres perfiles diametralmente
opuestos que acaban confluyendo, todo ello en un frenesí polimorfo, multigénero
y rico en diversidad musical.
Comentarios
Publicar un comentario