"Gladiator II" (2024) Primeras Imágenes

 



Vía Vanity Fair Awards podemos ver las primeras imágenes de la esperada secuela “Gladiator II” (2024).




Fred Hechinger, EL Ganador del Oscar Denzel Washington, el Nominado al Oscar Pedro Pascal, Connie Nielsen, el Nominado al Oscar Djimon Hounsou, Joseph Quinn, May Calamawy, Lior Raz, Derek Jacobi, Peter Mensah y Matt Lucas conforman el repato del filme al que el Nominado Ridley Scott se encargó de dirigir al igual que su antecesora.

"Mi nariz es algo romana", dice Mescal. “Por eso es útil en este contexto. La nariz que odiaba absolutamente cuando estaba en la escuela secundaria, y por la que solían burlarme, se volvió muy, muy útil cuando Ridley necesitaba que alguien estuviera en Gladiator II."




Ridley Scott comenta sobre como eligió a Mescal para interpretar a Lucius: "Cuando veo algo, tiendo a fijarme en quién es interesante. Está simplemente en mi ADN. Y entonces, hace casi cuatro años, viendo un programa de televisión que no es mi tipo de programa de televisión, dije: '¿Quién es este tipo?'”




Una Charla de Zoom fue lo necesario para el director: “Hablamos durante unos 20 o 30 minutos”, dice Mescal. “Quería que me diera una idea de lo que iba a tratar la historia, así que pasamos unos 15 minutos hablando de eso y luego otros 10 minutos hablando del deporte que practiqué cuando era niño: el fútbol gaélico. Tal vez eso fue algo que me ayudó, ya que estoy acostumbrado a hacer ejercicio físico”. Hablaron sobre la posibilidad de hacer una prueba de cámara, pero Scott decidió que no la necesitaba. “Mi recuerdo es que probablemente dos o tres semanas después, llegó la oferta”.





Pero, ¿De Que trata “Gladiator II” (2024) para Paul Mescal?: “Lo que los seres humanos harán para sobrevivir, pero también lo que harán los seres humanos para ganar. Lo vemos en la arena, pero también en la lucha política que ocurre fuera de la historia de mi personaje, donde ves que hay otros personajes luchando y luchando por el poder. ¿Dónde está el espacio para la humanidad? ¿Dónde está el espacio para el amor y la conexión familiar? Y, en última instancia, ¿superarán esas cosas este tipo de codicia y poder? A menudo esas cosas están directamente en conflicto entre sí”.





Denzel Washington interpreta a un apuesto y poderoso agente de bolsa llamado Macrinus. “Denzel es un traficante de armas que suministra alimentos a los ejércitos de Europa, suministra vino y aceite, fabrica acero, lanzas, armas, cañones y catapultas. Así que es un hombre muy rico. En lugar de tener un establo de caballos de carrera, tiene un establo de gladiadores”, dice Scott. “Es hermoso. Conduce un Ferrari dorado. Le compré un carro bañado en oro”.





Dos hermanos relativamente jóvenes gobiernan el vasto imperio, con Fred Hechinger como el emperador Caracalla y Joseph Quinn como el emperador Geta.





Scott estaba decidido a quedarse con el segundo capítulo de Gladiator para sí mismo. Ese era un poder que no ejercía sobre los productores de sus películas anteriores. “Soy el autor de dos franquicias. La mayoría de los directores de Hollywood, digamos, a mi nivel, no dejan pasar ese tipo de cosas. Pero hice Alien como mi segunda película, así que no tuve muchas opciones. Y Blade Runner fue mi tercera película. Así que no tuve otra opción porque tuve socios muy duros. Fue algo así como 'Bienvenido a Hollywood'”. Dice que la opción de hacer esas secuelas en los años 80 simplemente no existía: “Nunca me lo dijeron ni me lo pidieron. Puedes imaginarte que no estaba contento”.




22 de Noviembre, estreno en cines y el 9 de Julio veremos el primer tráiler.


Comentarios