REVIEW OFICIAL DE "Wolfs" (2024)

 



Apple TV Plus Pictures Actores: George Clooney, Brad Pitt, Amy Ryan, Austin Abrams, Pooma Jagannathan, Richard Kind, Zlatko Burić Musicalización: Theodore Shapiro Fotografía: Larkin Seiple Productores: Jon Watts, Dianne McGunigle, Grant Heslov, George Clooney, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner Duración: 108 Minutos Guion: Jon Watts Dirección: Jon Watts





Una noche divertida para la dura fiscal de distrito Margaret (La Nominada al Oscar Amy Ryan) se ve interrumpida cuando su joven compañero (Austin Abrams) cae muerto en su habitación de hotel. Sin saber qué hacer, marca un número misterioso en su teléfono, conectándola con un "Guy" (El Doble Ganador del Oscar George Clooney). El único problema es que, a los pocos minutos de su llegada, entra otro "Guy" (El Doble Ganador del Oscar Brad Pitt), enviado por el dueño del hotel para asegurarse de que no se conozcan las noticias del incidente. Ninguno de los dos está dispuesto a jugar bien con el otro y, por desgracia para ellos, su noche no ha hecho más que empezar y viene cargada de muchos giros y vueltas inesperadas.

Y aquí es donde comienza el juego de la pareja dispareja, tienen que conocerse, saber qué es exactamente lo que van a hacer; pero sus personalidades chocan constantemente. El Guy de Clooney es frío y costumbrista mientras que el Guy de Pitt es más tonto.

La trama comienza a desarrollarse sin mayor problema hasta que ambos se ven involucrados en el mundo de las drogas y todo da un giro hasta cierto punto innecesario, buscando el enredo fácil y nada complicado; simplemente el poder de sus protagonistas en pantalla es todo lo que el director necesita para entretener.

Y vaya que la dupla Clooney/Pitt no pierde su toque tras sus colaboraciones previas. Los actores se conocen tan bien que en algún punto la dinámica en escena hace preguntarnos si realmente están interpretando a sus personajes o son ellos mismos pasándosela tan bien.

“Wolfs” (2024) no tiene chispa, le falta energía, más dinamismo para dar un golpe certero. Cumple su cometido de entretener, pero resulta muy floja entre las muchas películas sobre las parejas disparejas. Autocomplaciente con sus estrellas, nada más.

CALIFICACIÓN PARA “WOLFS” (2024): REGULAR Y MEDIO




Nominaciones para la Estatuilla Dorada: --------------------------------------------------------------------------

X: @AppleFilms


Comentarios