Tras 30 años de haber
colaborado juntos en la Ganadora del Oscar “Forrest
Gump” (1994), Robert Zemeckis, Robin Wright y Tom Hanks trabajan juntos
nuevamente en “Here” (2024).
Ambientada en una única
habitación, HERE (AQUÍ) sigue a las numerosas generaciones de habitantes que
formaron en esa habitación su hogar. Una original historia de amor, pérdida,
risas y vida, que nos hará viajar desde un pasado muy remoto hasta un futuro
próximo. Este emocionante viaje a lo largo de cientos de miles de años
transcurrirá, de principio a fin, en un solo lugar: AQUÍ.
El Filme marca el inicio de
las actividades del AFI Fest y pues, sin más protocolo veamos las Primeras
Reacciones:
“La novela gráfica de Robert
Zemeckis #Here / #HereMovie NO me funcionó. Sin duda, es inventiva y creativa.
Esta adaptación apesta, no honra el material original con una vida interna
adecuada. Él y Eric Roth preferirían darle Alzheimer a Robin Wright en lugar de
autonomía” - @Lulamaybelle
“El Zemeckis del siglo XXI es
muy irregular, por lo que me sorprendió que #Here me tocara una fibra tan
sensible. Sus contradicciones (la ubicación de lo macro en un espacio micro, el
uso de tecnología grandiosa para retratar la intimidad) crean una combinación
convincente de distancia fría y profundidad tierna” - @billbria
“La película de Zemeckis #Here
es, por defecto, su mejor trabajo desde Allied, pero eso no dice mucho. La
interesante exploración de las limitaciones espaciales no se ve muy favorecida
por las actuaciones sumamente teatrales y una banda sonora exagerada de
Silvestri para compensar sus deficiencias emocionales” - @AaronsPS4
“Encontré algunas cosas
positivas que decir sobre HERE, que no funciona del todo pero no es tan mala
como oirás decir a otros. Si te parece un poco intrigante, ¡échale un vistazo
en los cines a partir del próximo viernes!” - @movieswithabe
“El último experimento
cinematográfico de Robert Zemeckis, #Here, tiene el germen de una idea
interesante pero la ahoga en un melodrama convencional, presagios forzados y
sentimentalismo cansado. Es un regreso al pasado” - @donkaye
“No es una secuela ni una
precuela. No hay explosiones ni superhéroes. Extraño películas como ésta… CINE
ORIGINAL para adultos. La nueva película de Robert Zemeckis, “Here”, es
sencillamente hermosa. POR FAVOR, véalo en pantalla GRANDE y traiga a sus seres
queridos” - @JonDonahue
“#HereMovie Es agradable ver a
Tom Hanks y Robin Wright juntos de nuevo en la pantalla 30 años después
#ForrestGump . La tecnología de rejuvenecimiento de la película fue bastante
expresiva. Es interesante ver toda la película desde un ángulo de cámara sobre
historias de décadas en una casa. Para mí, las historias de esa casa en
realidad tratan sobre las mujeres que la habitan, que sacrificaron mucho para
cuidarla y cuidar a las personas que vivieron en ella durante generaciones.
Algunas de ellas eran felices, otras no. En general, es una historia bastante
conmovedora sobre el matrimonio y la familia. Será buena para el Día de Acción
de Gracias. En cines el 1 de noviembre” - @MaggieMinLA
“Inspirada en el material
original de la novela gráfica, #HereMovie es una película de alto concepto que
da grandes giros. La estructura narrativa desordenada puede ser demasiado para
algunos, pero encuentra su lugar. Hanks y Wright, ex alumnos de Gump, son
geniales juntos. El rejuvenecimiento es impresionante, no chocante” - @ShowbizSimon
“#HereMovie es una narración
dulce y realista de décadas y épocas desde un solo lugar y un solo ángulo de
cámara. Robert Zemeckis es maravillosamente innovador con esta nueva mirada
cinematográfica. Es un placer volver a ver a Tom Hanks y Robin Wright juntos en
la pantalla 30 años después de “Forrest Gump” - @jeffconway
“HERE presenta un concepto
intrigante y ambicioso: representar el paso del tiempo desde la era de los
dinosaurios hasta el presente, todo en una única ubicación y con un ángulo de
cámara fijo y estático. Sin embargo, en esta reunión de “Forrest Gump” con Tom
Hanks, Robin Wright y el guionista Eric Roth, el director Robert Zemeckis
lamentablemente estropea el truco de magia. La película adolece a menudo de
sobreactuaciones cursis, tramas superfluas, una estructura no lineal tediosa y
efectos visuales que distraen en lugar de sumergir. A pesar de sus buenas
intenciones y de una hermosa banda sonora de Alan Silvestri, este experimento
termina por fracasar” – Matt Neglia
Comentarios
Publicar un comentario