Miranda Priestly (La Ganadora del Oscar Meryl Streep) y la Reina de Hielo y ex directora de Vogue Anna Wintour se reúnen en el Milan Fashion Week Show para el desfile de Dolce & Gabanna (¿Podría deletrear Gabanna?) como parte de “The Devil Wears Prada 2” (2026) de Walt Disney Pictures.
Wintour, que se desempeñó como editora principal de moda de Vogue de 1988 a 2025, fue la supuesta inspiración para el despiadadamente poderoso ´personaje de Priestly (Streep), quien dirige la revista de moda ficticia Runway en la película.
Ambas se pusieron sus icónicas gafas de sol oscuras en el evento a cubierto, la pareja compartió un abrazo y una risa detrás del escenario. Un video publicado en el Instagram de Vogue muestra a los dos codeándose, poniéndose al día, y Streep, claramente rompiendo el personaje, admitiendo: "Este es mi primer desfile de moda". El video también muestra a Wintour charlando con el coprotagonista de Streep, Stanley Tucci, quien interpretó al corresponsal de moda Nigel Kipling en la película de 2006, y Simone Ashley, quien aparecerá junto a Streep y Tucci en "The Devil Wears Prada 2" el próximo año.
Además de Streep, Tucci y Ashley, la secuela tendrá los regresos de la Ganadora del Oscar Anne Hathaway como Andy Sachs, la Nominada al Oscar Emily Blunt como Emily Charlton, Tibor Feldman como Irv Ravitz y Tracie Thoms como Lily. El Ganador del Oscar Kenneth Bragah se une al elenco como el esposo de Priestly junto con los recién llegados a la franquicia Lucy Liu, Justin Theroux, BJ Novak y Pauline Chalamet. David Frankel y Aline Brosh McKenna regresan como director y guionista, respectivamente.



Comentarios
Publicar un comentario